23 de diciembre de 2010

Castellón x 2

Hola a todos

La semana pasada no colgué crónica, así que hoy va una con las 2 últimas salidas por aqui.

El 17/12/10, en un día terriblemente frío como pocos, tuve la gran idea de montar la estación. Realmente iba ese día porque no tenía muchas opciones más (por predicciones climáticas y ocupaciones mias) así que con un par -de capas- me presenté en la zona.
Lamentablemente no fui el único que se presentó allí, sino que unos collidors acudieron al campo en el que tengo 2 de las 6 redes y dejaron los basquets junto a otra de las redes... Así como el que no quiere, ya tenía el 50% de las redes "mermadas" por imponderable y el 80% del cuerpo (incluyendo mis imponderables) mermados por frío.


Resultado:

2 Zorzales comunes Turdus philomelos
1 Carbonero común Parus major
1 Curruca capirotada Sylvia atricapilla
1 Petirrojo Erithacus rubecula
1 Resfriado Atchus mocuelo

Hoy (23/12/10) la cosa ha ido mejor, básicamente porque no hacía frío y estaba yo solo (comentario típico de asocial). Como no ha pasado nada extraordinario, paso directamente a los resultados... Y no os asombreis, sí, son 11 capturas.

1 Zorzal común Turdus philomelos
1 Mirlo común Turdus merula
4 Mosquitero común Phylloscopus collybita (1 rec)
2 Petirrojo Erithacus rubecula (1 rec)
3 Curruca capirotada Sylvia atricapilla

Y para animar un poco la crónica, una foto de la cola de uno de los mosquis.





Chau chau y a pasarlo bien
Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario